5 técnicas sencillas para la salmo 35
5 técnicas sencillas para la salmo 35
Blog Article
La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir Delante y batallar hasta superar el obstáculo.
Jehová es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
A veces nos cuesta echarse en brazos en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.
11Llegue a tu presencia el gemido del cautivo:
Los Salmos cubren una amplia matiz de temas, desde la adoración y la alabanza hasta la protección y la reflexión. Muchos de ellos son adecuados para acertar y meditar en cualquier momento del día, pero algunos se destacan como excelentes para comenzar el día con la mentalidad correcta.
Estar frente a Jehová da paz y alivio en los momentos más duros de la vida. No hay ninguna otra cosa que nos pueda alcanzar esa paz tan profunda. Cuando nos cuesta enfrentarnos al mundo y sus retos, podemos valer a Alá y encontrar la fuerza que necesitamos para aventajar todos los problemas.
Ante esta sensación siempre debemos rememorar que Jehová es quien nos Cumplimiento y protege, quien nos da fortaleza salmo 34 y prudencia para afrontar todas las cosas de la vida terrenal y espiritual.
Exploraremos algunos salmos poderosos que pueden ser tu Director diaria para iniciar cada marcha con paz y confianza.
26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.
No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por una circunstancia adversa tan sólo levanta la inspección y salmo 140 recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
Si lo prefieres, también puedes escuchar los Salmos en formato de audio mientras realizas tus salmo reina-valera 91 actividades matutinas, como lavarte los dientes o vestirte.
Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la hado de cada barca errante, cuyo valía se desconoce, aunque se tome su salmo 41 importancia ".
Y para detener los aullidos y vociferación de los adversarios, Pablo lo demuestra directamente: «Examinaos a vosotros mismos para ver si estáis en la Seguridad; probaos a vosotros mismos. salmo 91 reina valera ¿O no os conocéis admisiblemente a vosotros mismos, que Cristo está en vosotros?
Del mismo modo, si un hombre guarda los caminos de Jehová, puede estar seguro de la protección de Alá; pero si se ha descarriado, él mismo se expone al peligro. Robert Skinner